Tel. +34 91 574 19 54

AÑO ACADÉMICO

AE IDIOMAS ofrece la más completa selección de colegios en los que su hijo aprenderá el idioma de manera ágil y natural mediante una total inmersión y convivencia con alumnos nativos.

CURSO COMPLETO

TRIMESTRE

CURSO COMPLETO

Estudiar un año en el extranjero no solo es la mejor forma de aprender un idioma, es además una experiencia para toda la vida y una inversión para el futuro.

Un alumno que estudia en otro país se beneficia de la inmersión lingüística y del enriquecimiento personal; conocimiento de nuevas culturas, amistad con alumnos de otros países.

Estudiar un año en el extranjero es la mejor forma de aprender un idioma. 

APRENDER EL IDIOMA

Estudiar un año en el extranjero es la mejor forma de aprender un idioma. Seleccionamos personalmente los internados y colegios que mejor se adaptan a cada niño para conseguir una experiencia inmejorable.

INMERSIÓN CON ALUMNOS NATIVOS

Estudiar en el extranjero es la oportunidad perfecta para hacer nuevos amigos de distintas nacionalidades. Además, superarás la timidez, serás mas sociable y reforzarás la seguridad en ti mismo.

CONOCIMIENTO DE NUEVAS CULTURAS

Con nuestros cursos completos además de aprender el idioma te integrarás en la vida y cultura del país, desarrollarás tu capacidad de adaptación y conocerás las costumbres extranjeras.

Trabajamos con una amplia selección de internados y nuestra misión es asesorar al alumno y a su familia en la elección de colegio que más se ajuste a sus necesidades.

Ayudando con todos los trámites de matrícula
y haciendo un seguimiento durante toda la estancia del alumno siempre que los padres lo requieran.

TRIMESTRE O MEDIO TRIMESTRE

Para los alumnos que no tengan la posibilidad de pasar un año completo estudiando en el extranjero.

Existe la posibilidad de estudiar en un internado un trimestre, o medio trimestre.

Esta opción permite a los alumnos ir un periodo más corto y aun así integrarse en la vida del colegio como un alumno más, permitiendo así un rápido aprendizaje del idioma.

Estudiar en el extranjero durante el curso escolar es una experiencia única y la mejor manera de aprender un idioma gracias a que la inmersión lingüística es total.

  • Práctica de deportes
  • Laboratorio
  • Actividades culturales
  • Instalaciones
  • Clases
  • Arte

Para cualquier duda o sugerencia estaremos encantados de concertar una cita contigo

Atención personalizada y solución a tu medida