Tel. +34 91 574 19 54

CURSOS EN EL EXTRANJERO

En AE IDIOMAS te proponemos de manera personalizada cursos en el extranjero para cualquier edad y perfil con los que aprenderás el idioma y vivirás una experiencia inolvidable.

NIÑOS

JÓVENES

ADULTOS

PARA NIÑOS

Para que los alumnos más jóvenes puedan seguir practicando y mejorando el idioma que quieran durante sus vacaciones.

Estos cursos se imparten en unos colegios, campamentos y universidades de primera calidad. La oferta es muy amplia y le asesoraremos en cuál escoger en función de las necesidades de cada alumno: especializado en deporte, en música, en asignaturas académicas, con nativos, de preparación a un examen oficial, etc.

Inglaterra, Francia, Suiza, Estados Unidos, Austria, Canadá, Australia, Italia, Alemania...Sus hijos podrán aprender diferentes idiomas según el destino escogido
COLEGIOS
CAMPAMENTOS
UNIVERSIDADES
De primera calidad
Ayudamos con todos los trámites
de matrícula y haciendo un
seguimiento durante toda
la estancia

PARA JÓVENES

Para alumnos que estén buscando un curso más intensivo o específico.

Te proponemos cursos pre-universitarios, universitarios, de inglés general o especializados en estudios médicos, legales, de negocios, etc.

En AE IDIOMAS ofrecemos la posibilidad de que los jóvenes conozcan una nueva cultura y ganen experiencias que les harán crecer tanto a nivel personal como intelectual.

Estudiar un idioma en otro país no solo es la mejor opción para aprender una lengua, es además una oportunidad para aprender de otras culturas y desarrollar la capacidad de adaptación.

APRENDER EL IDIOMA

Estudiar en el extranjero es la mejor manera de aprender un idioma. Miles de alumnos han confiado en nosotros para perfeccionar diferentes lenguas fuera de España.

INMERSIÓN CON ALUMNOS DE OTROS PAÍSES

Estudiando en el extranjero harás amistades con alumnos de otras nacionalidades. Algunos nativos y otros en la misma situación que tú. Esto supone una experiencia cultural muy enriquecedora y podrán ser amistades para toda la vida

CONOCIMIENTO DE NUEVAS CULTURAS

Estudiar un curso en el extranjero asegura el conocimiento de nuevas culturas, tanto del país al que viajas como de las costumbres y hábitos de vida de las personas a las que conoces.

PARA ADULTOS

Para que los adultos puedan aprender un idioma en el extranjero a través de diferentes cursos profesionales.

Existen cursos enfocados a profesionales que quieren mejorar el idioma de manera eficaz en el menor tiempo posible. Te ayudaremos en la elección del curso más adecuado según tus objetivos.

En AE IDIOMAS te ofrecemos una gran variedad de opciones que se ajusten integramente a todas tus necesidades. Consigue la fluidez que necesitas en el idioma, aumenta tus redes de contacto y sumérgete en una nueva cultura.

Para adultos que quieran perfeccionar un idioma o que quieran acceder a cursos profesionales.

Gran variedad
de cursos específicos
para profesionales

  • Diferentes actividades
  • Destinos de calidad
  • Nuevas amistades

Para cualquier duda o sugerencia estaremos encantados de concertar una cita contigo

Atención personalizada y solución a tu medida