¿Cuál será tu destino para este 2023?

El mes de enero es por excelencia el mes de los nuevos propósitos, y desde AE Idiomas queremos que este año este repleto de aventuras y nuevas experiencias para tus hijos. Por ello, queremos hacerte una pregunta, ¿qué piensas cuando te planteas su futuro?

Aprender un idioma nuevo no solo les aporta un gran conocimiento lingüístico, sino que también les ayuda a conocer diferentes culturas o saber cómo relacionarse con personas distintas a ellos. El hecho de conocer varios idiomas hace que además el alumno sea más competitivo ya que potencia sus habilidades sociales, académicas o culturales.

En AE Idiomas trabajamos con una gran variedad de centros educativos y destinos diferentes para poder encontrar el que mejor se adapte a sus gustos y su personalidad.

Acompañamiento y seguimiento desde el primer momento

Es normal que al plantearse pasar una época en el extranjero surjan muchas dudas acerca del centro, el destino o la duración del viaje. Desde AE Idiomas nos reunimos con cada familia para así poder realizar un perfil académico y personal de los estudiantes y poder encontrar las mejores opciones para ellos.

¿Cómo es el proceso?

En primer lugar elegimos las opciones de Colegio que mejor se adaptan a cada estudiantes en función de su personalidad, nivel académico, aficiones, etc. Una vez elegido el colegio y el destino, el alumno tiene que superar las pruebas de acceso (que van desde un examen, redacciones y en ocasiones una pequeña entrevista de admisión). En AE Idiomas ayudamos a preparar las entrevistas y los alumnos realizan las pruebas en nuestras oficinas.

Una vez terminada esta fase, nuestras asesoras te ayudarán en el proceso de aplicación y matricula con todos los formularios, pagos de matrícula, registro y confirmación de plaza.

Por último, también nos encargamos de organizar todo lo necesario para el viaje para que vosotros solo os tengáis que preocupar por hacer la maleta (visado, transfers, etc).

Una vez allí, queremos asegurarnos de que la estancia del alumno sea lo más cómoda posible. Por ello, nos comunicamos constantemente con su tutor y, si hubiera algún problema, ofrecemos intermediación con el colegio.

Destinos con los que trabajamos

Sabemos que cada destino tiene algo único que lo hace diferente a los demás. Nuestro objetivo es ofreceros siempre los mejores servicios y es por ello que solo trabajamos con destinos que cumplen con vuestras expectativas y las nuestras. Actualmente Estados Unidos, Suiza, Reino Unido, Francia y Canadá son los destinos más demandados por nuestros alumnos.

Sin embargo, hay dos claves que se deben tener en cuenta antes de elegir un destino u otro:

· El curso académico que se quiere estudiar: dependiendo el curso hay destinos donde es más sencilla la homologación que en otros. A partir de 4º de la ESO, es necesario convalidar el curso y es importante conocer el sistema educativo del país de destino para asegurar que no existen problemas a la hora de homologar el año académico

· Los intereses y cualidades del alumno: hay destinos más académicos que otros, colegios más enfocados al deporte, otros más artísticos, etc. Cada Colegio, igual que cada alumno, tiene un perfil diferente. Por ello, es fundamental que antes de elegir un destino se analicen los intereses y personalidad de cada uno para buscar la mejor experiencia.

Sobre nosotros

Contamos con más de 25 años de experiencia en la organización, el asesoramiento y el seguimiento de estudios en el extranjero. Queremos que tanto los padres como los hijos viváis una experiencia completa y sin ningún problema, por ello, os acompañamos durante todo el proceso y nos adaptamos a vuestras necesidades. Además, en AE Idiomas somos parte de ASEPROCE, la Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero lo que garantiza que todos nuestros servicios cumplen con la normativa vigente, son seguros y legales.

Ahora solo tenéis que elegir un destino y, ¡que empiece el viaje! ¿Estáis preparados?

Artículos relacionados

¿Qué meto en la maleta para vivir un año en el extranjero?

IR AL POST

¿Qué hacer para favorecer la adaptación de mis hijos y minimizar el “homesick”?

IR AL POST

¿Por qué tomar un año sabático?

IR AL POST

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS Responsable de tratamiento: ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE PLUS S.L. Finalidad: la gestión de las solicitudes recibidas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No existen cesiones a terceros. Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad.

Thank you! You'll hear from us soon.
Oops! Something went wrong while submitting the form.