Descubre nuestros cursos de verano

¿Estás pensando mandar a tu hijo al extranjero a estudiar? ¿Quieres que tu hijo perfeccione su nivel de un idioma?

Nuestros cursos de verano te ofrecen la posibilidad de hacerlo. Si estás decidiendo mandar a tu hijo a estudiar fuera, pero quieres probar un periodo corto de tiempo, el verano es ideal para hacerlo.  

En función de su edad, nivel, aficiones y objetivo académico, en AE Idiomas buscamos la mejor opción para que aprenda, se divierta, haga nuevas amistades y vivas una experiencia inolvidable en un entorno único.

Verano para niños (7 a 17 años)

Idioma y multiactividad: (7 a 17 años) El alumno recibirá clases por la mañana y hará actividades variadas y deportes por las tardes, además de excursiones durante la semana. El alojamiento es en Colegios y Residencias. Los destinos que ofertamos son Reino Unido, Francia, Suiza, Alemania, Estados Unidos y Canadá.

Idioma y deporte (9 a 17 años): clases combinadas con deporte intensivo o solo deporte. Elige entre tenis, fútbol, golf, equitación, hockey, rugby, baloncesto, aventura y mucho más. No hay forma más divertida de aprender un idioma. Podrán realizar este curso en Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Estados Unidos.

Cursos temáticos (13 a 17 años): Aprender idiomas a través de materias que le apasionen. El alumno recibirá clases de las materias seleccionadas: asignaturas, liderazgo, teatro, business, ciencias, ingeniería, medicina, etc. Una opción muy recomendable para alumnos de alto nivel y un interés específico. Ofrecemos este curso en Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Suiza y Canadá.

Campamentos con nativos (13 a 17 años):Campamentos donde los propios nativos van a practicar deporte y aventura rodeados de naturaleza. El alumno aprende el idioma a través de la inmersión total. Está disponible en Estados Unidos y Canadá.

Idioma Intensivo (13 a 17 años): El alumno dará entre 4 y 6 horas de clase diarias, con la opción de tener secciones particulares enfocadas a un objetivo concreto. Ideal para dar un empujón a un idioma en un periodo corto de tiempo. Este curso está disponible en Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos.

Preparación para exámenes (12 a 18 años): Un programa diseñado para alumnos que quieran aprobar un Título Oficial(Cambridge, TOEFL, IELTS, DELF, etc). Alojamiento en Colegios, Residencias o Familias. Este curso se ofrece en Reino Unido, Francia, Canadá y Estados Unidos.

Profesor en casa (10 a 17 años): Convive con tu profesor, recibe clases particulares y vive una experiencia auténtica. La forma más eficaz para aprender y mejorar un idioma. Ofrecemos estos cursos en Reino Unido, Francia y Alemania

Artículos relacionados

La Experiencia de aprender en casa de un profesor en el extranjero

IR AL POST

Los internados suizos, entre los más prestigiosos del mundo

IR AL POST

¿Niños y ciencia? Aquí sí hay química

IR AL POST

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS Responsable de tratamiento: ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE PLUS S.L. Finalidad: la gestión de las solicitudes recibidas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No existen cesiones a terceros. Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad.

Thank you! You'll hear from us soon.
Oops! Something went wrong while submitting the form.