Quiero mandar a mi hijo a estudiar fuera, ¿por dónde empiezo?

Muchas veces como padres nos hemos planteado en algún momento mandar a nuestros hijos a estudiar al extranjero, pero ¿sabes por dónde empezar?

En AE Idiomas resolvemos todas tus dudas y te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de programas diseñados a la medida del estudiante que desee embarcarse en esta inolvidable experiencia.

Antes de hacer las maletas debemos esclarecer los siguientes puntos clave que nos ayudarán a escoger el plan idóneo para nuestro hijo.

  • Edad del estudiante: a partir de los 7 años pueden optar a nuestros variados programas. Depende de la madurez del estudiante, las ganas que tenga de irse fuera, etc. Cada estudiantes es un mundo y lo importante es encontrar el curso / campamento ideal para cada alumno.
  • Nivel del idioma que desea estudiar: los cursos son para todos los niveles, pues son flexibles y se adaptan a las necesidades del alumno (desde principiante a intensivo, preparación de exámenes, universitarios, etc.).
  • Duración de la estancia: desde 1 semana hasta 12 meses el alumno puede disfrutar de su aventura en el extranjero.
  • País de destino: Reino Unido, Francia, Suiza, Alemania, EEUU o Canadá son algunos de nuestros destinos más demandados.

 

Ahora sí, ¿cuál es el programa que mejor se adapta?

Dentro de los diversos programas que AE idiomas ofrece, podremos distinguir entre los siguientes formatos:

  • Cursos y campamentos de verano: los más pequeños podrán disfrutar de la combinación que más les guste, como idioma y deporte o multiactividad, también contamos con cursos temáticos y para jóvenes la posibilidad de participar en excelentes programas de preparación intensiva del idioma.
  • Año académico: teniendo en cuenta el perfil académico y personal del estudiante, te ayudamos y asesoramos para escoger aquel que cumpla todos los requisitos. Asimismo, existen 2 programas:
  • Internado: es la mejor opción cuando van a estudiar durante período académico largo, y más si es su primera experiencia. Estarán muy bien cuidados, con todas las comodidades y realizarán una inmersión total en el idioma.
  • Host families: a partir de 14 años, colegio con familia es una gran opción de inmersión para estudiantes más mayores e independientes. También ofrece una inmersión total en el idioma y en la cultura del destino al que viajan. 

¿Qué ofrecemos en nuestros programas? 

Además de vivir esta increíble experiencia en un entorno privilegiado, que cuenta con excelentes escuelas y universidades, en nuestros programas incluimos todo el proceso de asesoramiento y gestión de trámites administrativos: reserva de billetes de avión con agencias colaboradoras, solicitud de documentación necesaria, visado… además del hospedaje, la comida, la escuela y el curso.

En AE Idiomas brindamos la posibilidad de diseñar la experiencia que mejor se ajuste a las preferencias del estudiante y la familia, por lo que nos abrimos a combinar las diferentes opciones a las que optan los alumnos para que la aventura sea completa.

 

¿Qué hacemos una vez hemos encontrado el plan perfecto?

Desde la primera toma de contacto, donde os asesoramos y respondemos a vuestras inquietudes hasta que el alumno está en el destino, os acompañamos en cada parte del proceso; desde la gestión de los billetes de avión, visados, traslados al aeropuerto hasta el seguimiento de su estancia en el destino escogido.

Si quieres conocer qué opción se adapta mejor para tu hijo, contáctanos ¡Te esperamos!

Artículos relacionados

La Experiencia de aprender en casa de un profesor en el extranjero

IR AL POST

Los internados suizos, entre los más prestigiosos del mundo

IR AL POST

¿Niños y ciencia? Aquí sí hay química

IR AL POST

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS Responsable de tratamiento: ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE PLUS S.L. Finalidad: la gestión de las solicitudes recibidas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No existen cesiones a terceros. Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad.

Thank you! You'll hear from us soon.
Oops! Something went wrong while submitting the form.