Sabemos lo que harás el próximo verano: Viajar aprendiendo idiomas

Los meses de verano se pueden hacer muy largos par nuestros hijos siendo un momento ideal para que vivan una nueva aventura mientras aprenden idiomas.

Te proponemos algo:  que este verano tus hijos viajen, aprendan idiomas y vivan una experiencia inolvidable.  

Exigen distintos tipos de campamentos y aquí te proponemos algunos de los mejores para aprender inglés, francés o alemán.

La juventud está para disfrutarla con los summer camps de AE Idiomas

Ya sea en Europa (Reino Unido, Suiza, Francia y Alemania) o Norteamérica (Estados Unidos, Canadá)

Idioma y multiactividad de 7 a 17 años.

Clases por la mañana + actividades y excursiones por la tarde.  

Los alumnos que escojan esta opción asistirán a clases de inglés por la mañana y podrán disfrutar de un montón de actividades, deportes y excursiones.  

Si eres fan del deporte, te encantará esta combinación

No hay forma más fácil de aprender un idioma que estar inmerso en él con alguna actividad, y con esta opción, además de perfeccionar tu nivel, tendrás la oportunidad de hacer amistades nuevas mientras prácticas fútbol, golf, equitación, hockey, rugby, baloncesto y mucho más.

¿Te gusta algo concreto? Entonces te recomendamos la opción de cursos temáticos

Aprender idiomas a través de materias que te apasionen. Los alumnos pueden elegir entre asignaturas como liderazgo, teatro, business, ciencias, ingeniería, medicina...  

Una opción muy recomendable para alumnos de alto nivel con intereses y pasiones concretas.

Sumérgete totalmente en el idioma con los campamentos con nativos

Estados Unidos y Canadá son los destinos perfectos para aprender inglés junto a nativos que te den consejos que utilizan a diario en campamentos de deporte y aventura.  

Los alumnos de 13 a 17 años aprenden inglés a través de la inmersión total en campamentos donde sus profesores también los acompañan a las excursiones y practican deporte con ellos.  

Vuelve a casa sorprendiendo a todos con tu nivel en los cursos de Idioma Intensivo

Enfocados para alumnos de 13 a 17 años, esta opción ofrece la posibilidad de dar entre 4 y 6 horas de clases diarias además de clases enfocadas a un objetivo concreto.  

Ideal para dar un empujón a tu nivel de inglés en un periodo corto de tiempo, puedes combinar clases en grupo con clases particulares.  

Acaba el verano con tu título en la maleta

Un programa diseñado para alumnos que quieran aprobar un Título Oficial de inglés (Cambridge, TOEFL, IELTS, DELF..) con alojamiento en colegio o residencias.  

Este curso está dirigido para alumnos de entre 12 y 18 años.  

Profesor en casa

Vivir en casa de un profesor nativo combinado clases particulares con la vida y rutina de su pueblecito, disfrutando una auténtica inmersión. Esta experiencia es ideal para estudiantes que quieran dar un empujón fuerte en un corto período de tiempo.

Como ves, existen una gran variedad de opciones de cursos en el extranjero para aprender inglés. En AE idiomas queremos encontrar la mejor opción para vosotros, nos adaptamos a vuestras necesidades buscando que aprendáis, os divirtáis y volváis a casa con un montón de anécdotas y nuevas amistades.  

¡Contacta con nosotros y no te pierdas la oportunidad de que tus hijos vivan una experiencia inolvidable este verano!

Artículos relacionados

La Experiencia de aprender en casa de un profesor en el extranjero

IR AL POST

Los internados suizos, entre los más prestigiosos del mundo

IR AL POST

¿Niños y ciencia? Aquí sí hay química

IR AL POST

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS Responsable de tratamiento: ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE PLUS S.L. Finalidad: la gestión de las solicitudes recibidas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No existen cesiones a terceros. Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad.

Thank you! You'll hear from us soon.
Oops! Something went wrong while submitting the form.