Viajes de idiomas para adultos, ¿cuáles son los mejores destinos?

¿Tienes más de 17 años y quieres pasar una temporada aprendiendo idiomas en el extranjero? Te podemos ayudar a buscar el mejor destino, tanto si tienes un par de semanas de vacaciones, como si quieres aprovechar un periodo más largo.

Destinos para aprender idiomas cerca de España

Si estás trabajando o estudiando es probable que solo dispongas de un tiempo limitado para viajar. Algunos de los destinos que te proponemos en este blog son perfectos para pasar una estancia de tres o cuatro semanas inmerso en el idioma y disfrutar de sus actividades culturales, turísticas, deportivas y sociales.

Por supuesto, antes de elegir el destino tendrás que tener en cuenta cuál es tu objetivo del viaje: ¿quieres perfeccionar tu nivel?, ¿te gustaría acabar la experiencia haciendo un examen oficial en particular?, ¿necesitas mejorar tu vocabulario en un sector específico (business, científico, etc. ?

Francia, el país del Oh! lalà

Y París, la ciudad del amor. No solo es el destino por excelencia para aprender francés. Además, si eres una persona a la que le encanta el arte, te gustará este destino en el que podrás dar clases y empaparte de todos los movimientos artísticos que hacen de esta cultura algo único.

Alemania, cuna del alemán

En Alemania, encontrarás un ambiente que ofrece muchas ofertas de tiempo libre y culturales, un país con buenas conexiones de transporte con el que podrás viajar y quizá la posibilidad de quedarte allí, ya que cuenta con buenos lugares de trabajo.

Reino Unido e Irlanda, para hablar como Shakespeare

En ambos tendrás oportunidad de aprender o mejorar tu inglés, independientemente de cuál sea tu nivel. Existe también la opción de hacer exámenes de Cambridge y volver así con tu título en la mano.

Haz un gap year con AE Idiomas

¿Pensando en hacer un gap year? Cada vez hay más alumnos que se toman un año o una temporada larga antes de empezar la universidad, al terminarla, o si hacen un cambio y tienen unos meses libres.

Si es tu caso, te asesoramos en función del idioma que quieras mejorar, que tipo de destino te atrae y el tiempo que puedes pasar en función de si es necesario o no visado.

Sea cual sea tu elección, nuestro equipo de asesoras te acompañará en todo el proceso.

¿Quieres disfrutar de una nueva experiencia? ¡Contacta con nosotros!

Artículos relacionados

La Experiencia de aprender en casa de un profesor en el extranjero

IR AL POST

Los internados suizos, entre los más prestigiosos del mundo

IR AL POST

¿Niños y ciencia? Aquí sí hay química

IR AL POST

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS Responsable de tratamiento: ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE PLUS S.L. Finalidad: la gestión de las solicitudes recibidas. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No existen cesiones a terceros. Información adicional y derechos: Podrás obtener información adicional sobre el tratamiento de tus datos y el modo ejercitar tus derechos o presentar una reclamación ante la Autoridad de Control española en el modo descrito en nuestra Política de Privacidad.

Thank you! You'll hear from us soon.
Oops! Something went wrong while submitting the form.